ADMISIÓ D'ALUMNES CURS 2017-2018

Aqui tenéis el calendario de admisión formación profesional y el calendario de admisión para ESO y Bachiller para el próximo curso y unas notas importantes para la realización de la matrícula.

Debéis realizar la solicitud de plaza por vía telemática con el asistente de admisión de alumnado de la Consellería de Educación a partir del enlace siguiente, que estará activo cuando comience el plazo de matriculación.

Para las enseñanzas profesionales (formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio y superior) la solicitud de plaza se realizará telemática obligatoriamente a través del anterior enlace y una vez realizado el proceso de matrícula se entregará la solicitud en el centro que figure como primera opción.