Admissió d'alumnes curs 2016_2017

Aqui tenéis el calendario de admisión formación profesional y el calendario de admisión para ESO y Bachiller para el próximo curso y unas notas importantes para la realización de la matrícula.

Debéis realizar la solicitud de plaza por vía telemática con el asistente de admisión de alumnado de la Consellería de Educación a partir del enlace siguiente, que estará activo cuando comience el plazo de matriculación.

Para las enseñanzas profesionales (formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio y superior) la solicitud de plaza se realizará telemática obligatoriamente a través del anterior enlace y una vez realizado el proceso de matrícula se entregará la solicitud en el centro que figure como primera opción.

No obstante disponéis de los impresos para la solicitud de plaza de Secundaria y Bachiller.

El criterio de renta se puede justiifcar con este impreso.

A partir del dia 23 de mayo podeís consultar las vacantes en el centro.

Podeis consultar los criterios de baremación y como justificar la puntuación.